Sobre Mi
Hola, soy Lia, mi objetivo es ayudarte a mejorar tu salud de forma integral.
Por años me ha apasionado el cuerpo humano. Sin embargo me di cuenta en el camino, que un solo tipo de medicina no era suficiente para atender algunas patologías por esto estudié de forma paralela medicina occidental junto con la medicina oriental; también conocida como medicina tradicional china.
Soy médico Cirujano, médico Oftalmólogo, médico Tradicional Chino y apasionado de las terapias alternativas con base científica, lo que me ha hecho adquirir muchos conocimientos ancestrales para mejorar tu salud.
Creo fielmente que el cuerpo humano es un todo y como elemento Bio-psico-social debemos mantener el equilibrio en todas las áreas para poder llegar a una buena salud.

Actualmente me dedico a mi consulta privada en Caracas (Centro Comercial San Ignacio). Jornadas oftalmológicas de Salud Visual en diferentes lugares del país al igual que jornadas de salud ocupacional y prevención del Burnout in company.
Dictó diversas formaciones para público general, médicos y personal de salud que desean seguir formándose junto a Tizanas Producciones, Lavosier Consultora Educativa, Cursos Yo sé, Universidad Global Florida, Universidad Simón Rodríguez, entre otros.

Mi carrera en 2 párrafos
Me gradué de Médico a los 22 años, realicé rural en un pueblo de la Costa donde coleccione múltiples recuerdos y experiencias gratificantes. De allí ingresé a estudiar Oftalmología.
Lo sectorizado de la especialidad únicamente a los ojos me hizo sentir que faltaba algo más. Al final a la consulta no van unos ojos flotando en el espacio nada más. Así que me apasiona el estudio de otras técnicas alternativas avaladas por la Organización Mundial de la Salud como la Medicina China. En el camino tuve la oportunidad de formarme con importantes mentores que me enseñaron también: ayurveda, medicina natural, estética oriental, terapia floral, entre otras.
Luego me di cuenta que a veces las personas tenían todas las herramientas para combatir su enfermedad y aún así no lo hacían. Por lo que decidí estudiar la carrera de coach ontológico para entender más a este tipo de pacientes, que curiosamente no son pocos y de esta manera ayudarlos de un modo más eficaz a vencer sus creencias limitantes y ver todas las posibilidades que tienen a su alrededor.
Me encanta trabajar con pacientes que quieren mejorar de forma integral y probar nuevas herramientas para incrementar su bienestar. La salud plena es posible, solo hace falta ponerse en marcha y yo puedo ayudarte a conseguirla, mediante objetivos reales y adaptables a tu estilo de vida.
Algunas curiosidades sobre mi
Me encanta organizar eventos y he organizado más de 150 donde han participado más de 1200 personas de habla hispana.
Con mi primer emprendimiento llamado Conexión Productiva descubrí lo apasionante que es crear eventos que impacten miles de vidas.
Soy una persona luchadora, responsable, determinada que se encuentra en constante aprendizaje. Soy fanática del método japonés Kaizen, que consiste en la mejora continua, mediante pequeñas y grandes acciones.
En mi tiempo libre me gusta leer, ver películas de suspenso, aprender sobre marketing digital y metafísica, mientras como sushi y chocolate.
Amo la playa, los deportes extremos y los viajes no planificados. Disfruto pintar sobre todo mándalas y últimamente estoy incursionando en el lettering.
Adoro dormir, cosa que en los últimos años con un bebé pequeño es casi un lujo llegar a ello. Así que la pereza ya no me acompaña, se fue de mi vida de forma involuntaria y sin preguntar.
Me encanta la inmediatez, lo que puede lograr que me desespere rápidamente por lograr las metas. Así que podría decirse que mi mayor debilidad es la falta de paciencia.
Si quieres obtener herramientas para mejorar tu salud de forma integral dejame tu mail. Todas las semanas te enviaremos una serie de herramientas prácticas que puedes aplicar en tu día a día.